TSV Tornen amb Projecte Mantes 2014 // TSV Vuelven con Proyecto Mantas 2014

Suposem que a aquestes alçades tothom coneix ja a Tejido Social Valencia. Per a qui no ho conegui, podeu trobar tota la informació en la seva pàgina de Facebook.

Proyecto Mantas 2014L’any passat es van proposar el repte d’aconseguir 40 mantes fetes per la unió de quadrats elaborats a mà, de llana, a ganxet o punt. I no només van aconseguir fer les 40 mantes, sinó que, gràcies a la seva empenta i la col·laboració de molta gent, van arribar a les 50 unitats. Totes van ser repartides a persones que, gràcies a aquestes mantes fetes amb l’amor de la gent, aquest hivern han pogut tenir un poc més de caloreta.

Oi què us agrada la idea? Doncs bé, enguany tornen a la càrrega! Objectiu: 12.000 quadrats de llana (10×10 o 20×20), 40 mantes. Termini: fins el 30 de setembre!

El proper dissabte 8 de març, de 15.30 a 18.30h estaran a l’antic llit del riu Túria, a l’alçada del Palau de la Música per inaugurar el Projecte Mantes 2014. Només cal portar agulles, ganxet i si teniu llanes per casa, segur que són molt ben rebudes! Com elles mateixes diuen, “Qué mejor plan después de ver la Mascletà y comer en una terracita que venirte al río con nosotras?”.

Ginesika anirà segur! I de fet, ja tenim fets uns quants quadrats per a portar! Felicitats Tejido Social Valencia pel vostre ímpetu i iniciativa un any més.

Quadrats GK

*******************************************************************************************

Suponemos que a estas alturas todo el mundo conoce ya a Tejido Social Valencia. Para quien no lo conozca, puede encontrar toda la información en su página de Facebook.

Tejido Social ValenciaEl año pasado se propusieron el reto de conseguir 40 mantas hechas por la unión de cuadrados elaborados a mano, de lana, ganchillo o punto. Y no sólo lograron hacer las 40 mantas, sino que, gracias a su esfuerzo y la colaboración de mucha gente, llegaron a las 50 unidades. Todas fueron repartidas a personas que, gracias a estas mantas hechas con el amor de la gente, este invierno han podido tener un poco más de calor.

Verdad qué os gusta la idea? Pues bien, este año vuelven a la carga! Objetivo: 12.000 cuadrados de lana (10×10 o 20×20), 40 mantas. Plazo: hasta el 30 de septiembre!

 El próximo sábado 8 de marzo, de 15.30 a 18.30h estarán en el antiguo cauce del río Turia , a la altura del Palau de la Música para inaugurar el Proyecto Mantas 2014. Sólo hay que llevar agujas, ganchillo y si tenéis lanas por casa, seguro que son muy bien recibidas! Como ellas mismas dicen, “¿Qué mejor plan después de ver la Mascletà y comer en una terracita que venirte al río con nosotras?”.

Ginesika irá seguro! De hecho, ya tenemos hechos unos cuantos cuadrados para llevar! Felicidades Tejido Social Valencia por vuestro ímpetu e iniciativa un año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s